Podología en Clínica Moma Santomera

Nos encargamos de cuidar sus pies

Una nueva nueva especialidad en nuestra Clínica de Especialidades Médicas, Podología. No dejes que los problemas de tus pies te afecten, ya que son la base que apoya todo el cuerpo. Hacemos todos los tratamientos para sus pies, infórmate y pida ya su cita.

Tratamientos de podología en nuestra clínica

Estudio biomecánico de la pisada

El estudio Biomecánico de la pisada es una especialidad de la podología en la que se valora el comportamiento mecánico del pie y del cuerpo y se mejora para aumentar el rendimiento y la estabilidad postural.
Con este tipo de tratamientos mejoramos el rendimiento de los deportistas, ayudamos a niños que caminan mal o tienen rodillas desviadas y también a pacientes adultos con problemas de pies, rodillas y espalda.

Estudio biomecánico de la pisada en Santomera

Para deportistas
Estudiando la pisada en el ámbido deportivo y en la actividad diaria se detectan los gestos repetitivos que a medio o largo plazo nos aseguraría una lesión. El Estudio biomecánico de la pisada nos permitirá detectar una causa lesional y ofrecer cambios en la pisada gracias a las plantillas, en el caso de ser necesarias, que potenciarían la eficiencia muscular y de esta manera nos aseguraría un menor riesgo de lesiones en el deportista.

Para niños
Detección y correcciones en fase de crecimiento y desarrollo, además del tratamiento de afecciones plantares típicas en el niño.

Para adultos
Reduce las lesiones y las sobrecargas al mejorar la forma en la que pisas o corres. A través de este estudio se pueden tratar multitud de patologías bien sean de los pies propiamente dicho o de las rodillas, espalda, pelvis, etc.

Plantillas

Tras el estudio biomecánico de la pisada, realizamos las plantillas personalizadas para adultos y niños.

Uñas encarnadas

Mediante las quiropodias eliminaremos esas espículas que se clavan y producen esas inflamaciones e infecciones de las uñas.
Podología en Santomera Murcia, quiropodia

Papilomas

Tratamiento a través de cáusticos, que en pocas semanas acabarán con las lesiones dérmicas.

Callosidades y uñas

Saneamiento de las lesiones dérmicas a través de las quiropodias.

Sudoración y olor

Tratamiento de estos problemas mediante el uso de fármacos específicos.

Ortesis digitales

Piezas de silicona a medida para la corrección y tratamiento de deformidades en los dedos.

Pie diabético

Consiste en los estudios de forma periódica de la sensibilidad y alteraciones dérmicas de los pacientes diabéticos.

Artículos de interés de podología en nuestro Blog

Seguimos contigo

Seguimos contigo

En estos tiempos de Coronavirus, seguimos trabajando duro para poder ofrecer un servicio de urgencias sin riesgo de contagio para pacientes y profesionales. Te atendemos con cita previa, solo en caso de no poder resolver telemáticamente tu consulta o posponer el...

leer más
Fascitis plantar, síntomas y tratamientos

Fascitis plantar, síntomas y tratamientos

La fascitis plantar es un problema bastante habitual. Algunos estudios afirman que alrededor del 10% de la población puede llegar a padecerla en algún momento de la vida. Síntomas de la fascitis plantar Los síntomas que nos pueden hacer sospechar de fascitis plantar,...

leer más

Enlaces de interés

Seguros médicos

Síganos en Facebook

Abrir WhatsApp
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by