Fisioterapia y Osteopatía en Clínica Moma Santomera

¡Ponte en nuestras manos!

Los tratamientos aplicados en Clínica MOMA son siempre manuales, siendo la base la fisioterapia. Además, combinandola con otras técnicas, fundamentalmente de osteopatía, coadyudan al logro de una mejor y más rápida recuperación, acortando el número de sesiones necesarias y optimizando la relación con el paciente.

Debido a la formación especializada en fisioterapia infantil de nuestra profesional, así como deportiva y geriátrica; en Clínica MOMA tratamos todas las edades: niños, ancianos y personas de mediana edad.

Tratamientos de fisioterapia y osteopatía en nuestra clínica

Fisioterapia del deporte

El mantenimiento y recuperación muscular de un deportista, son tratadas con fisioterapia manual.
Fisioterapia en el deporte en clínica Santomera Murcia

Diatermia (calor profundo)

Nuestro equipo de Diatermia genera un incremento térmico y un aumento vascular, que a su vez desencadena procesos biológicos produciendo regeneración, recuperación, reafirmación y compactación de los tejidos, de una manera agradable y sin efectos secundarios. Acelerando el proceso de recuperación de las distintas patologías tratadas.

Recuperación de recorrido articular

La recuperación de recorrido articular mejora notablemente con fisioterapia manual y un pequeño soporte de artículos de fisioterapia para que la persona siga trabajando en casa. Así se consigue una pronta recuperación, acortando el número de sesiones necesarias.
Fisioterapia para recuperación de recorrido articular en clínica Santomera Murcia

Cefaleas

Para las cefaleas, la aplicación de osteopatía craneal suele ser bastante efectiva.
Fisioterapia y osteopatía en Santomera Murcia

Fibromialgia

Para aliviar la fibromialgia, se combinan las técnicas de osteopatía craneal y fisioterapia manual. Con este método se logra reducir la medicación analgésica, aumentar las horas de sueño y regular la actividad intestinal sin la ingestión de productos externos.

Masaje de relajación

No todo el mundo acude a nosotros por una patología. Los masajes relajantes aportan un bienestar a tu cuerpo y estado de ánimo que notarás.
Fisioterapia masaje relajante en Santomera Murcia

Artículos de interés de Fisioterapia y Osteopatía en nuestro Blog

Fascitis plantar, síntomas y tratamientos

La fascitis plantar es un problema bastante habitual. Algunos estudios afirman que alrededor del 10% de la población puede llegar a padecerla en algún momento de la vida. Síntomas de la fascitis plantar Los síntomas que nos pueden hacer sospechar de fascitis plantar,...

leer más

Trastornos de la articulación temporomandibular (ATM)

La alteración de ATM ocurre cuando la articulación compleja que hace de “bisagra” entre la mandíbula superior e inferior no trabaja de forma correcta. Algunas causas pueden ser: • Una mala mordida o dispositivos ortodóncicos. • El estrés y el rechinamiento de los...

leer más

Enlaces de interés

Seguros médicos

Síganos en Facebook