Lanzamos un programa dietético-nutricional de 9 semanas para una auténtica y saludable reducción de grasa de forma duradera, con menús y herramientas basadas en la evidencia médica. Para que ahora sí, puedas llegar a verano con menos grasa, pero sobre todo, con hábitos saludables y seguimiento personalizado.

Por 80€ haz una reducción de grasa controlada y saludable, sin los inconvenientes de las dietas milagro u «operaciones bikini», tales como tener peor metabolismo, mayor apetito, menos gasto energético o menor masa muscular.

Reserva ya tu cita para la 1ª consulta nutricional del 15 de mayo, donde recibirás todo el material necesario para el Plan.

¿Qué incluye nuestro este Plan?

Libro de menús y recetas

Para seguir tus progresos con útiles consejos, recetas saludables y menús diarios

Consulta inicial

15 de mayo 2018
Valoración y pautas

Consulta 2

5 de junio 2018
Seguimiento del plan

Consulta 3

26 de junio 2018
Valoración de objetivos conseguidos

Otras entradas del Blog

White Friday 2018

¡Disfruta de una sonrisa White con el White Friday! Ahora que se acerca el Black Friday aprovechamos para dejar tu sonrisa lo más White posible con unas increíbles promociones. Por eso hemos decidido hacer el White Friday que nos parece más acertado. Por...

leer más

Por qué pueden fallar los implantes dentales

Entre un 5% y un 10% de los implantes fracasan, pero las complicaciones son cada vez más frecuentes. Detectar a tiempo los problemas y formar al paciente para lograr un buen mantenimiento son dos aspectos fundamentales para evitar el fracaso implantológico. Hace...

leer más
Share This