Blanqueamiento dental Zoom! en Santomera

Blanqueamiento dental en Santomera, Murcia

Su sonrisa mucho más blanca en una sola visita

Philips Zoom es el tratamiento de blanqueado profesional más solicitado por los pacientes en el mundo. Más de diez millones de pacientes han usado ya Zoom para conseguir una sonrisa más resplandeciente y sana. Ahora ya puede disfrutar de este tratamiento en su clínica dental Moma en Santomera, Murcia.

Este blanqueamiento dental ha sido diseñado por y para dentistas, concentrándose específicamente en reducir los efectos secundarios y mejorar la seguridad sin renunciar por ello a un resultado de calidad profesional.

Primero le realizamos una limpieza bucal ya que es necesario aplicar el tratamiento dental a unos dientes limpios y libres de placa. Después protegemos cuidadosamente sus encías con una funda especial antes de aplicar el exclusivo gel blanqueante de peróxido de hidrógeno. La aplicación sobre el gel blanqueante de la luz del acelerador LED blanqueante de Philips Zoom WhiteSpeed incrementa aún más la velocidad del proceso, lo que mejora los resultados hasta en un 40%. Además los geles de día y noche contienen fosfato cálcico amorfo (FCA), flúor y nitrato de potasio para reducir la sensibilidad y, al mismo tiempo, pulir y abrillantar el esmalte dental.

Este tratamiento utiliza tecnología activada por la luz para obtener un mejor resultado e incluye un ajuste de intensidad variable de modo que el tratamiento pueda personalizarse para proporcionarle el máximo confort.

Con este blanqueamiento dental, además de más blanca, tu sonrisa es más saludable, ya que sabemos lo que le conviene y lo que resulta más seguro para usted y para su boca. 

Preguntas frecuentes

blanqueamiento dental murcia¿Qué causa la decoloración de los dientes?
Hay muchas causas. Las más usuales son el envejecimiento y el consumo de sustancias que provocan manchas, como café, té, bedidas de cola, tabaco, vino tinto, etc. Durante la formación de los dientes, el consumo de tetraciclina, ciertos antibióticos o exceso de flúor también pueden ocasionar decoloración dental.

¿Es seguro el blanqueamiento?
Si. Extensas investigaciones y estudios clínicos indican que el blanqueamiento dental bajo supervisión de un odontólogo es seguro. De hecho, muchos odontólogos consideran que el blanqueamiento dental es el procedimiento estético dental más seguro que existe. Tal como sucede con cualquier producto de blanqueamiento dental, Zoom! no es recomendable para niños menores de 18 años ni para mujeres embarazadas o lactantes.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?
Siguiendo ciertas instrucciones de cuidado tras el blanqueamiento, sus dientes estarán siempre más blancos que antes del tratamiento. Para quesus dientes tengan el mejor aspecto posible, recomendamos utilizar la seda dental, cepillarse dos veces al día y un mantenimiento ocasional con el gel blanqueador. Estos productos han sido formulados profesionalmente y diseñados de forma específica para mantener la blancura de sus dientes.

Seguros médicos

Síganos en Facebook

Abrir WhatsApp
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?